ACTIVIDADES (Para realizar en clase)
Comprender e interpretar
- ¿Cuáles son las características principales de la llamada "realidad virtual"?
- ¿Qué progresos revolucionarios permitirá?
- ¿Quiénes, y desde cuándo, comenzaron a trabajar con este tema?
- ¿Qué elementos acompañan al texto? ¿Qué información aporta cada uno?
- ¿Qué función del lenguaje predomina en el texto? Justifica tu respuesta con elementos del texto.
Actividades para trabajar después de leer la teoría
- ¿A qué campo del conocimiento humano pertenece "La realidad virtual"?
- Señala los paratextos y escribí el nombre de cada uno.
- Extrae del texto cuatro palabras que pertenezcan al vocabulario técnico.
- Copia en tu carpeta la definición de uno de los términos que relevaste en la actividad anterior. ¿De qué tipo de definición se trata? Justifica tu respuesta.
- Encuentra en el texto una comparación: ¿para qué se emplea?
- Busca en este artículo enciclopédico dos ejemplos.
- ¿Cómo se organiza la información del texto? Justifica tu respuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario