lunes, 8 de marzo de 2010

Y, comenzó otro año!!!



Se vino el 2010 (a nivel lectivo, off course). No sé a Uds., pero a mí las vacaciones se me pasaron a mayor velocidad que el viento que nos "torturó" durante el mes de enero. Reitero mi bienvenida a los que me vieron ayer y hago las salutaciones de ocasión a los que me verán, al estilo "cachetada", hoy durante unos minutos (mis alumnos de 1º E.S.).
En estos momentos, dejando todo a punto, antes de mi ausencia - confieso, estoy un poco asustada ante la inminencia de la cirugía -.
Intentaré no olvidarme de nada, intentaré subir los archivos con los cuadernillos (mmmmmmmm!!!!). Hoy por la tarde también estarán disponibles en Garabatos.
A continuación, transcribiré las pautas para la acreditación de la materia, así como también las de convivencia en el aula.
Recuerden: usemos este medio de comunicación con responsabilidad y con un buen sentido será más que productivo - y espero que , hasta en cierta medida, ameno - para todos.
Un beso
Nelci

CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA MATERIA.

CARPETA COMPLETA: Periódicamente se pedirá y se visará.

ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS: (EN FECHA!!!!) Los trabajos se dejarán en la fotocopiadora de la escuela (y se subirán, además, por este medio) una semana antes de la fecha de entrega pautada. El incumplimiento será calificado con UNO (1). En casos particulares, de fuerza mayor, los mismos se aceptarán en la fecha próxima a la establecida originalmente.

EVALUACIONES: Las mismas se avisan con una semana de anticipación, y en el cuaderno de comunicados se consignan los temas a evaluar. Si se considera pertinente, se tomará un exámen recuperatorio a aquellos alumnos que tengan como calificación CINCO (5) o menos. Los alumnos, cuya nota sea SEIS (6), rendirán un T.P.

LECTURAS OBLIGATORIAS: La lectura de todas las obras escogidas para el transcurso del año, revestirán el carácter de obligatorio. El texto deberá estar "de continuo" en la mochila durante las clases de Lengua.

TAREAS: Deberán presentarse en tiempo y forma.

CONTENIDOS ACTITUDINALES: Serán tenidos en cuenta, a la hora de evaluar: la participación en clase, el concepto, la responsabilidad y la colaboración.

PAUTAS PARA LA CONVIVENCIA.

ESCUCHAR CON PACIENCIA (Y MUCHA!!!!) al OTRO. (compañeros y docente)

TOLERANCIA

RESPETO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario